Fuentes de la voz

VOZ, GESTO VOCAL, PALABRA

VOZ, GESTO VOCAL, PALABRA
Con Sarah-Kane
Del 26 de julio al 4 de agosto

Horario: de 9:00 a 15:00 (de 18:00 a 20:00 se impartirán clases opcionales de refuerzo)
Matrícula: 550€ (alojamiento incluido)

La británica Sarah-Kane dirige el Michael Chekvov Center del Reino Unido, y enseña el método en los estudios Michael Chekhov de Londres y Berlín, Artemis School of Speech and Drama y Freire Hochschule Stuttgar (Alemania).

Experta en la teoría y práctica chejoviana, con su particular enfoque nos invita a explorar los sonidos como Rudolph Steiner y Michael Chekhov describen para poder crear una nueva relación en la que el ejecutante, al hablar, aborde la palabra con otra mirada, descubriendo cosas inesperadas de su personaje.

En Fuentes de la Voz hemos podido apreciar la sabiduría de Sarah-Kane en nuestros cursos de verano. El dramaturgo Alfredo Sanzol, como participante en uno de sus talleres, nos escribe “Sarah-Kane es una gran maestra de Habla Creativa que ayuda a tomar conciencia y desarrollar la técnica sobre las posibilidades infinitas del habla. Para mí supuso un cambio esencial a la hora de ver las posibilidades de trabajar “el habla” de una manera consciente, siempre con el objetivo de conectar con posibilidades desconocidas. Un taller maravilloso para desterrar la práctica limitada que hacemos a diario con nuestras maneras de hablar e introducirnos en el mundo de la Creación a través de la palabra”.