Germán H. Solís – Gerente de Nao d´amores

//Germán H. Solís – Gerente de Nao d´amores
Germán H. Solís – Gerente de Nao d´amores 2018-04-13T09:49:22+00:00

Germán H. Solís es productor y distribuidor de Nao d´amores desde el año 2008. Desde entonces, ha dirigido la producción de todos los espectáculos de la compañía: Auto de los Reyes Magos en coproducción con el Teatro de la Abadía (2008), Dança da Morte/ Dança de la Muerte en coproducción con Teatro da Cornucopia de Lisboa(2010); Farsas y Églogas de Lucas Fernández en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico (2012),Penal de Ocaña de M.J. Canellada (2013) y Triunfo de Amor, a partir de textos y músicas de Juan del Enzina (2015).

Ha coordinado las giras de los diversos espectáculos por España, Europa y América, y  junto con Ana Zamora dirige toda la actividad de Nao d´amores como compañía residente en Segovia.

Ha participado en numerosos seminarios y cursos de comunicación, producción y distribución teatral.

Germán H. Solís es músico y productor musical, actualmente cantante y guitarrista de La Banda del Búho (soul) y de Clan Makeihan (bluegrass), con quienes realiza múltiples conciertos y actuaciones cada año.

Es, además, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Complutense de Madrid, y es creador y responsable del mantenimiento de las páginas web de Nao d´amores y de Fuentes de la Voz.