Objetivos

//Objetivos
Objetivos 2017-04-11T14:57:14+00:00

Nuestro objetivo prioritario es la investigación en torno al arte de la voz como soporte de la comunicación y de la tradición oral y como herramienta profesional, sobre todo en el ámbito del teatro.

En nuestro centro entendemos la investigación como innovación, desarrollo y profundización en el estudio y también como praxis. Pero en cualquier caso creemos que la investigación debe nacer del intercambio, y de ahí que contemos con la colaboración de profesores e investigadores de reconocido prestigio internacional, que crearán grupos de trabajo con el fin de contribuir al enriquecimiento de la formación teatral en aspectos muy diversos pero con el habla escénica como denominador común.

A través de esta labor de investigación teórico-práctica pretendemos promover la creación, el fomento y el desarrollo de aquellas manifestaciones culturales que tienen la voz y la palabra como vehículo de expresión, y proporcionar herramientas a aquellas personas interesadas en hacer un uso profesional y/o artístico de las mismas.