Instalaciones

//Instalaciones
Instalaciones 2017-04-11T15:00:57+00:00

La sede de trabajo de Fuentes de la Voz está ubicada en una finca a la entrada del pueblo, de fácil y rápido acceso tanto a pie como en coche. El centro proporciona alojamiento a todo su alumnado durante su estancia en Sorihuela, bien en el propio pueblo, bien en la finca.

La mayor parte de las enseñanzas se imparten en una amplia y cómoda sala de ensayo climatizada, con suelo de madera, piano, todo tipo de material para el trabajo corporal y una biblioteca especializada en artes escénicas, voz, palabra y verso con más de mil volúmenes.
Para las clases magistrales o las lecciones individuales o en pequeños grupos el centro cuenta asimismo con otra sala de dimensiones más reducidas que permite simultanear el trabajo de varios profesores a la vez y realizar una enseñanza más personalizada.

Para algunas actividades pedagógicas y recreativas el centro también pone a disposición de los alumnos el jardín de la finca, que invita al intercambio distendido y al descanso, y la biblioteca, con más de mil volúmenes especializados en Voz, Palabra y Verso.